martes, 28 de agosto de 2012

Madrid.

Hace poco más de un año que temía venirme aquí. Tenía miedo a lo desconocido, a la inmensidad de estas calles y sobre todo al cambio que iba a experimentar en mi vida.



Hoy, tengo que darle las gracias a esta maravillosa ciudad por hacer que crezca como persona pero, sobre todo, porque me ha dado la oportunidad de compartir maravillosos momentos con personas que quise, que quiero y que querré. No sé si mi futuro estará aquí pero gran parte de mi corazón ya se ha quedado.




Buenas noches.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Feliz Cumpleaños.

Cuando conocemos a personas que realmente merecen la pena y con las que compartimos buenísimos momentos en el trabajo, en la calle, donde sea. Personas que te sacan una sonrisa, que te dan buenos consejos y que siempre están ahí, personas con un corazón inmenso y que no tienen ningún tipo de maldad. Personas como ella.


Hoy desde aquí, quiero desearle un feliz cumpleaños y darle las gracias por ser como es. Un beso enorme.

Feliz Cumpleaños pequeña.


lunes, 20 de agosto de 2012

20.

Hace mucho tiempo que creo en el destino y esta vez no iba a ser menos.




Tonight, we are young.

miércoles, 15 de agosto de 2012

Aquellas personas.

Aquellas personas que estuvieron en tu vida y que por uno u otro motivo tuvieron que marcharse. Aquellas personas que llegan a tu vida gracias al destino. Aquellas personas que comparten contigo tanto los buenos como los malos momentos. Aquellas personas que te sacan la mejor de las sonrisas. Aquellas personas que solamente con mirarte saben cual es tu estado de ánimo. Aquellas personas que te hacen daño pero rectifican. Aquellas personas que perdonas. Aquellas personas que te mienten, te engañan, te decepcionan y sacan lo peor de ti. Todas aquellas personas que complementan tu vida. 

¿Qué sería de nosotros sin aquellas personas? 

Muchos son los que pasan, pero muy pocos los que realmente se quedan.

Buenas noches.

viernes, 10 de agosto de 2012

Esos momentos.

Y muchas veces vivimos momentos inolvidables ...


Momentos que compartimos con personas que pueden llegar a ser especiales . Hace mucho tiempo que creo en el destino.
Pero uno de los problemas es la lucha entre dos grandes, la razón y el corazón. Yo, me guío por los sentimientos, es algo que he aprendido.

                                  

Bonita canción para recordar todos estos momentos :) 

Saludos.