lunes, 27 de febrero de 2012
El final.
Sinceramente no se si es indiferencia, aburrimiento, desprecio,cansancio... no lo sé. Lo único que sé que ha llegado en momento de pasar página, pero de verdad, porque sino esto va a acabar conmigo y no quiero. Me da pena y al mismo tiempo rabia, que las cosas no hayan ido como quería o como esperaba.
Me voy con la cabeza bien alta de que he hecho bien las cosas, he apreciado, querido y amado con el corazón. He tenido desde un primero momento las cosas claras, y me he sacrificado para que nuestra relación fuera hacia delante.
No te guardo ningún rencor, no quiero que desaparezcas de mi vida y sinceramente, no te culpo de nada. Me culpo a mi, por darte todo sin esperar nada a cambio, por perdonar, y de alguna forma, ser un poco tonto.. pero el amor es así.
Espero, que algún día no pases por la misma situación que yo, pero irremediablemente todos, en algún momento de nuestra vida, pasamos por esto.
La vida te da buenos momentos, sinceramente, me quedo con todas las cosas que hemos echo juntos, con aquellos días de espera para verte, viajes, etc ... y lo malo... aunque me de rabia, lo olvidaré.
Un cosejo: Ríe, llora y siente con el corazón.
Hasta siempre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nunca bajes la cabeza, nunca te arrepientasde nada i piensa lo muxo q vales i q a la welta de la eskina te espera algo mejor! Recuerda: somos perfectamente imperfectos... i nos subims a un tren, el q kiera q suba i el q no...q se kede en el camino! te kiero pekeño ponny!
ResponderEliminarMuchas gracias mi pequeña ! Un gran consejo la verdad ! Te quiero y mucho :)
EliminarAunque el fondo, por lo que se ve, no es de lo más agradable, el fin es una bonita despedida. Quédate con eso, y sin tener idea de lo que haya pasado, sólo te deseo lo mejor, amigo. :)
ResponderEliminarSonríe siempre, y quédate sólo con su sonrisa como recuerdo.
¡Un abrazo fuerte!