miércoles, 28 de marzo de 2012



Leo: Mi teoría es que esos momentos impactantes, esos destellos que ponen patas arriba nuestras vidas, son los que acaban definiendo quienes somos. La cuestión es que cada uno de nosotros es la suma de todos los momentos que hemos experimentado con todas las personas que hemos conocido. Un momento de amor total, físico, mental y de cualquier otro tipo de amor. Pues esa es mi teoría, que esos momentos impactantes definen quienes somos. Lo que nunca me había planteado es si algún día no recuerdas ninguno de ellos.


Todos los días de mi vida.

domingo, 25 de marzo de 2012

25



¿ Hasta dónde llegan mis palabras ? Sinceramente no lo sé. Con el paso del tiempo, todas aquellas emociones, sentimientos y recuerdos, no se han ido. Quedan en mi interior, supongo que en su interior también.

Me dijo que todo dependía de sus sentimientos. Pareció como si todo lo que sentía por mi se hubiera ido en ese mismo instante, ya no quedaba nada. todo se había perdido.

Rutina, agobio, mentiras, inseguridades y demás se mezclaron para poner fin a esta historia, la historia de dos personas que pasaron de ser un todo, a ser partes independientes.

Ahora si, hay adiós.




lunes, 19 de marzo de 2012

Personas grandes, personas increíbles.




De vuelta a Madrid. Muchas gracias a todas las personas que, cuando estoy en momentos de bajón, hacen que vea las cosas de otra manera.

Gracias por este fin de semana.



lunes, 12 de marzo de 2012

Nostalgia.



Llevo varios días en casa. Últimamente, todo son recuerdos: me acuerdo de aquel día en, a estas horas estaría en, esa canción me recuerda a, ese olor, esa ciudad... No sé, pero por mi cabeza rondan múltiples recuerdos, tanto de ahora, como de hace bastante tiempo.

Aunque me gustaría retroceder en el tiempo, el pasado es pasado, y el presente es totalmente distinto. Pero aún así, no me acabo de acostumbrar a esta etapa, a lo nuevo, a lo desconocido. No sé, si a alguien le ha pasado, pero cuando en tu vida surgen una serie de cambios, es difícil volver a empezar,  a emprender nuevos caminos. Pero bueno, supongo que son etapas de la vida, no queda otra que aceptar los nuevos cambios.

Para despedirme, un trocito  de la canción que estoy escuchando :

 " Con vivos, muertos, brindando juntos por un año más, un año menos que dolerse de esta herida y de esta luz."